Paraíso Terrenal

Paraíso Terrenal

lunes, 2 de junio de 2014

Omaña No Limits, todo un ÉXITO


Sin duda, la vivido ayer en Murias de Paredes fue algo espectacular. Sumar actividad física y naturaleza siempre lo es, pero si encima es en Omaña y cerca de Los Bayos donde siempre he pasado (y tengo pensado seguir pasando) tan buenos ratos, es además emocionante. 

El día antes, en la recogida de dorsales, ya se podía palpar un ambiente diferente en la zona. Los habitantes de Omaña sabían que algo diferente pasaría en sus montes al día siguiente. Algunos recordaban sus épocas pasadas con el ganado por la zona y decían que la carrera era algo impensable unos 50 años atrás. Gente corriendo por esos montes y sin ganado...algo parecido a una locura ;)

El domingo a las 8.00 a.m. daba salida la maratón para los más atrevidos y a las 9:00 a.m. tomábamos la salida los apasionados de la montaña que nos "conformamos" con los 18 km que tenía el Trail. Un momento de emoción recorrió mi cuerpo en la salida, no puedo describirlo.

Fueron 18 km muy intensos. Cansancio, malas sensaciones a nivel físico que chocaban con el increíble paisaje por el que estaba corriendo y que a mitad de carrera fueron desapareciendo para hacerme disfrutar plenamente de aquel momento, histórico a mi juicio. Cuando llegué a Montrondo supe que estaba ya casi hecho y me deje llevar hasta la meta donde las emociones volvieron a aparecer con la gente que me estaba esperando y que me animó los últimos metros.

Quiero agradecer personalmente a la organización el esfuerzo realizado y lo bien que ha sabido llevar esta carrera. Todo ha sido perfecto. GRACIAS.

Esperando que esta sea la primera de muchas. OMAÑA NO LIMITS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario